Los Ganadores No Usan Blogs... <$BlogRSDUrl$>

domingo, diciembre 18, 2005

Naufragios de domingos por la tarde. 

En una navegación algo accidentada, llegué a una página llamada Placas Rojas, donde recopilan muchísimas de las placas que salieron alguna vez en Crónica Tv, algunas son in-cre-í-bles.

Yo me acordé de Cha-cha-cha (¿cuando repetirán los programas de los primeros años?) Ahí era: Cronista siempre de madrugada, y con 30 grados bajo cero, ja ja.
No se pueden subir placas que no sean originales de Crónica a la pajineta esa, así que pongo acá las que salían en el programa del gordo Casero, y que tranquilamente podrían aparecer en la tele cualquier tarde de estas.







Y esta como bonus track, con "And i love her" de los Beatles de fondo, mortal!



Me voy a ver mis video viejos de Cha-cha-cha, me sigo cagando de risa, a pesar de haberlos visto cienes y cienes de veces.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?