Los Ganadores No Usan Blogs... <$BlogRSDUrl$>

miércoles, abril 05, 2006

Post imprevisto nro... no me acuerdo! 



Resulta que mi memoria es es una porqueria. Me olvido de casi todo, por eso empecé a escribir diarios (que mi hermano se encargó de que no sean íntimos) y bueno, éste blog y también el que hacía antes... En fin ¿A qué viene todo esto? A que cada vez que abro el messenger, zas! me sale mi lista de contactos y no tengo la más palida idea de quienes éran ni de donde me salieron. Puedo recordar alguna que otra cosa, pero nada más, y por eso no les digo nada, y tengo "terror" de que me pregunten algo sobre ellos y yo eh.... ¿Cómo hacerles entender que lo mío no es cero interes en sus vidas, sino que mi memoria está fallada severamente... ehé?

Entonces, estoy viendo qué hacer. Si cambio de dirección de correo, de contactos, de todo y, y, y... pero ya mismo me doy cuenta de que no, que al reverendo dope. Mejor de a poco ir pidiéndo disculpas y "amigarme" cos es@s (mas "esas" que "esos" en realidad) es@s que veo ahí y son tantos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?