Los Ganadores No Usan Blogs... <$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 18, 2006

El viajar es un placer... (Pipo... querido, ya no)  



Y es que todo está muy mal. Claro que me dan ganas de prenderle fuego a la boletería... una hora esperando un tren, que cuando llega, viene vomitando gente y es deprimente, y no... mejor quedarse a esperar otro, no puede tardar tanto...

Pero tarda, y tarda porque primero tiene que pasar el tren de los Sres. cartoneros... Yo no sé, ese no falla nunca, siempre les pasa a horario... y eso es más deprimente todavía, sentirse un perdedor completo, que llega a su casa cuando ya casi es el otro día... Mierda, carajo ¿por qué ellos no pueden esperar, ehé? y todo eso.

Y no está bien, tampoco es culpa de ellos... y vuelvo a deprimirme cuando yo voy pensando en el poco tiempo que me va a quedar para descargar las fotos, editar los videos... imprimir alguna boludez que quedó pendiente... y ante mis ojos pasa un pendejito de no más de 7 años, azotando un caballo que ya no da más y ahí van con la vista al frente, dale dale dale.

(Suspiro)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?