Los Ganadores No Usan Blogs... <$BlogRSDUrl$>

viernes, julio 28, 2006

Mr. Cab Driver... 


Nunca fui muy buen "copiloto" Y lo pongo así porque yo no piloteo nada, solo bicis y mal. Pero siempre se les complica a los choferes cuando me tienen de acompañante a mi, porque no soy de sacarles mucha charla, y se aburren como locos supongo. Me pasaba con los ambulancieros, siempre.

Ahora suelo tomarme taxis para no llegar tarde (antes no quería gastar en eso, ni podía tampoco) y generalmente hay que charlar con el tachero, del clima... del futbol... de como va la cosa, pero yo no. Me quedo ahí atras y miro para afuera. Pago, abajo, chau y gracias.

Pero ayer no, se me dio por charlar, que se yo por qué, y casi me sale caro... Ya habíamos llegado a destino y el tipo dale que dale con sus problemas, que el auto, que la vista, que la presión... 10 minutos y yo aja, si, mire ud. qué barbaridad... sin poder cortarlo y mi premio a la puntualidad dando manotazos, ahogándose.

Que me sirva de lección, mejor cerrar el pico.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?